Nosotros

¡Hola!
Estamos aquí para ayudarte

Darwin se fundó con la misión de acelerar la transición tecnológica en empresa, proyectos & personas al rededor del mundo. En pocas palabras: resolvemos los problemas de los demás utilizando tecnología y les enseñamos cómo utilizarla.

No somos una agencia de marketing, ni somos una casa de sistemas o desarrollo de software. Somos asesores en tecnología, la mezcla y el punto perfecto entre: tecnolgoía, diseño & marketing

  • Más de 6 años de experiencia
  • Fundado por ex-empleados asociados de Apple & Microsoft
  • Queremos enseñarle & ayudarle a la gente a evolucionar
  • Servicio en todo el mundo dónde hablen ingles o hablen español
  • Clientes activos en USA & México

Nuestra historia

Todo comenzó con una audio

MAYO 2014

El origen

A los 23 años de edad Eduardo Aguirre grabó una nota de voz mientras entrevistaba a su abuelo, Oscar. Su abuelo nunca supo que él estaba grabando esa conversación. Eduardo imaginó que su abuelo partiría pronto, así que preguntó todo aquello que él imagino le sería util.

JULIO 2014

Un año dificil

Oscar falleció dejando muchas respuestas en el audio de Eduardo. Eduardo pensó sería una buena idea que existiera una aplicación o herramienta que permitiera a los demás vivir lo que él estaba viviendo; Escuchar consejos de sus antepasados. Así que se le ocurrió la idea de hacer una aplicación que permitiera "enviar mensajes al futuro". Con algo de conocimiento sobre programación por su carrera, comenzó a codificar esa APP. Eduardo descubrió que existe una necesidad muy grande de conexión y convivencia humana en el mundo real y que esa convivencia humana estaba siendo desplazada por un mal uso de la tecnología.

AGOSTO 2014

PÁGINAS DE INTERNET, YOUTUBE & MICROSOFT

Acelerando la historia, para poder sustentarse Eduardo comenzó crear páginas de internet para empresas, al poco tiempo tuvo la oportunidad de entrar a trabajar con un 'Microsoft Gold Partner', representante de Microsoft en la cd. de Chihuahua para la creación de páginas de internet entre otros proyectos, cómo lo fue el área de marketing. Ahí logró aprender a programar páginas de internet mucho más avanzadas & adquirir el conocimiento básico para programar su APP: 'TimeTalk'. Preocupado por el uso excesivo de las redes sociales y sus efectos en la vida de las personas Eduardo descubrió que más que su abuelo, le movía el hecho de que otros pudieran convivir más en el mundo real & enseñar a otros a utilizar la tecnología de manera correcta sin que afectara en la vida social o educación de una persona. En éste inter Eduardo queda certificado cómo Google & YouTube Partner

Mayo 2017

Aceleremos la historia

TimeTalk nunca despegó por falta de financiamiento, sin embargo la estructura de la página de internet, APP, tienda en línea, cursos en línea, pasarela de pago, plan de marketing & otras herramientas desarrolladas en ese periodo de tiempo, fueron vendidas por Eduardo de manera individual a diferentes negocios. En Mayo 2017, se dio la oportunidad para trabajar de la mano con el gigante tecnológico Apple.

OCT 2017

EL NACIMIENTO DE DARWIN

Cómo empleado asociado de Apple, Eduardo tenía cómo responsabilidad resolver cualquier problema que los usuarios tuvieran con los dispositivo de la marca. Ahí descubrió que él tenía la razón, y que existe una gran necesidad en la gente por aprender a usar la tecnología en general. Descurbió que los cambios tecnológicos son tan rápidos que las empresas & personas, si no están bajo constante capacitación, se les dificulta usar las nuevas herramientas, tanto en software cómo hardware. Descubrío que la gente gastá dinero y tiempo en grandes cantidades tratando de resolver un problema. Ahí es donde surge la idea de fundar un proyecto que le permitiera a la gente aprender a resolver sus problemas usando tecnología de manera correcta. Nace el concepto de: Asesoría en tecnología.

DEC 2017

TODOS LOS PUNTOS SE UNIERON

Los conocimientos que se adquirieron para desarrollar "TimeTalk" motivado por el audio de su abuelo, la programación & certificaciones en Microsoft, los entrenamientos de venta, marketing & capacitaciones constantes de Apple. Le permitieron a Eduardo resolver casi cualquier problema con sus clientes, poco a poco se fue relacionando con más dueños de negocio y entendió sus necesidades. Descubrió que mucha gente abusa del desconocimiento de la personas & les terminan cobrando grandes cantidades por servicios incompletos. Decide bautizar a su proyecto con el nombre de: Darwin. En honor a Charles Darwin, científico que descubrió la teoría de la evolución. Enseñarle a la gente que hay algo ya hecho para resovler su problema, y que no necesitan desarrollar algo desde cero, es adaptarse al cambio.

FEBRERO 2018

DARWIN: ASESORÍAS EN TECNOLOGÍA.

En Febrero 2018, Eduardo renuncia al Apple Premium Reseller dónde trabajaba y dice adiós a Apple para fundar, Darwin: Asesorías en tecnología. Sin tener aún las cosas muy claras se comenzó dándo asesorías, se visitaba consultorios, despachos, empresas, casas en donde se escuchaba la problemática del cliente y se le armaba una solución con herramientas ya existían & que no le costaran grandes cantidades al cliente. Descubrimos que nuestras soluciones eran en ocasiones más efectivas que las que desarrollaban las grandes casas de marketing o casas de desarrollo de software en Cd. Chihuahua.

OCT 2018

DARWIN: TECH & MARKETING.

No fue facil en ningun sentido, pero después de mucho esfuerzo, sacrificio, prueba y error poco a poco el equipo comenzó a crecer. Llegarón mercadólogos, ingenieros en sistemas, diseñadores & licenciados en comunicación. Darwin comenzó a crecer con la misma misión que fue fundado: acelerar la transición tecnológica en empresas, personas y proyectos. Con un gran equipo se encontró un modelo de negocio sumamente rentable. En dónde por una iguala mensual, los clientes tienen acceso a varios servicios sin que se les cobre modificaciones, o adiciones de servicio. Al no desarrollar ninguna solución desde cero y utilizar gente profesional que se capacita constantemente podemos dar el mejor serivcio a cualquier persona que quiera llevar su proyecto al siguiente nivel por un precio sumamente accesible y rentable

MARZO 2019

¡UJU!.

Darwin comienza a crecer cerrando a sus primeros clientes en Estados Unidos, fuera de su país de origen; México. Establece sus oficinas en la Torre Azenzo Corporativo, En Cd. Chihuahua. Y continuando con su misión de acelarar la transición tecnológica en empresas, personas y proyectos. Surge la visión de poder brindar un servicio manera global. El equipo Tech Darwin, puso manos a la obra.

Diciembre 2019

SOPORTE GLOBAL

Tras varios meses de desarrrollo, el equipo de Darwin logró idear el proceso perfecto para poder dar soporte de manera global y preparar su lanzamiento global en mediados 2020. Garantizando la máxima calidad, creatividad & resultados disponibles para sus usuarios, dándo trabajo a los mejores profesionales de diseño, marketing & tecnología.

Hoy en día, Darwin está compuesto por más de 10 personas profesionales en sus áreas & da soporte en toda la República Méxicana & Estados Unidos

Conocer Servicios
Darwin le da tu proyecto

¡Evolucion!

Somos tu mejor aliado